July 19, 2020

Exercise motivation when stuck inside during coronavirus

Luchando por la motivación del ejercicio? Está bien si los entrenamientos han caído al final de su lista de tareas pendientes, pero mover su cuerpo en medio de una pandemia tiene sus beneficios …

Si eres como nosotros, habrá un montón de cosas en tu cabeza ahora mismo: ¿es seguro visitar a mi familia ? ¿Se espera que regrese a la oficina ? ¿Cómo se han llenado todas las citas de peluquería ? ¿Cómo puedo ahogar la música rap de mi compañero de casa que suena con el ruido de un club nocturno mientras estoy trabajando?

Para algunos, hacer ejercicio  en este momento, comprensiblemente, se siente como algo más en lo que pensar. Para otros, el anuncio de que los gimnasios no se abrirán pronto , lo que significa más semanas de burpees y circuitos de peso corporal, no es inspirador. Y no olvidemos que para muchos, hacer ejercicio cuando el mundo está en caos podría incluso parecer completamente inútil.

Pero es esa razón exacta la que hace que mover nuestros cuerpos sea igual de crucial, si no más, que nunca. Si eres alguien que siempre ha priorizado el ejercicio, tirarlo por la ventana ahora no te ayudará a sentirte más tranquilo: los estudios muestran que tener un ritmo diario ayuda con un estado de ánimo bajo  y mejora nuestra salud mental. “Durante un tiempo incierto, hacer algo que les resulta familiar es muy importante”, dice Caroline Bragg, embajadora de Strong Women .

Por lo tanto, tome esto como un recordatorio de que se ha demostrado que el ejercicio beneficia nuestra salud mental . “Cuando estás sentada en casa todo el día, comienzas a pensar demasiado y es posible que no puedas controlar tus pensamientos”, dice la entrenadora y embajadora de Strong Women, Emma Obayuvana. “Cuando estás haciendo ejercicio, sales de tu mente y entras en tu cuerpo. Le da a su cerebro un poco de descanso y tiempo para reiniciar. Verás las situaciones de forma diferente después del entrenamiento cuando tu cuerpo esté lleno de endorfinas “.

La otra cosa de la que estará lleno su cuerpo es sangre oxigenada, que lo ayudará a energizarlo, lo que significa que el administrador que ha estado posponiendo al mirar por la ventana podría sentirse un poco más fácil, y sus articulaciones que están tensas después de meses de encorvarse sobre su escritorio improvisado afloje.

 

El ejercicio puede hacerte sentir mejor en el encierro

Hablando de eso, el ejercicio realmente ayudará con eso mala postura que has estado adoptando: “Debes asegurarte de que estás apoyando tu cuerpo trabajando tus glúteos y tu espalda”, dice Bragg. “Fortalecer ciertas áreas del cuerpo mejorará su postura y aliviará el dolor muscular y articular”.

¿El mensaje? Está totalmente bien si necesita algo de tiempo libre para reiniciar, pero mantenerse en movimiento beneficiará su salud mental y física durante este tiempo extraño, y si eso no es suficiente motivación para hacerlo, entonces no sabemos qué más es. Pero si todavía necesita una bota extra para salir de su asiento, pruebe estos …

TRES MANERAS DE MANTENERSE MOTIVADO AL EJERCICIO DURANTE CORONAVIRUS

EJERCICIO DE REFRAME

“Let’s reframe exercise to just being movement,” says Obayuvana. Bear in mind that, in the real world, our rest days from the gym still involve a commute into work, shopping trip or a night dancing with friends. Right now, your basic forms of movement are probably lower than normal, so it’s important to factor in a bit extra. “Whether it’s a simple stretch or a big strength session, understand that your body needs movement to work properly,” Obayuvana adds.

Mujer en estera de yoga con teléfono

Reframe exercise as movement

PICK A SKILL

If you were holding on to the hope of starting a new workout plan at the beginning of July, you’re probably disheartened. Staring down the barrel of another 12-week workout plan that just involves bodyweight jumps isn’t going to get you excited, either. “While we still have a bit of extra time on our hands, it’s perfect to work on improving things that you wouldn’t normally get the chance to,” says Bragg. “Choose an exercise or a skill that you want to really nail, and dedicate these weeks at home to it.” Seeing improvements is motivation in itself, especially when it’s something you never thought you’d be able to achieve. The Strong Women team are working on handstands and L-sits.

THINK PAST LOCKDOWN

Hay más en la vida que cuánto puede ponerse en cuclillas, pero saber que puede volver al gimnasio con una fuerza similar a la que tenía antes es una gran motivación para seguir moviéndose. Ahora estamos en el obstáculo final, no te rindas. “Sé lo que sucederá: los gimnasios se abrirán y la gente se volverá loca, saltando de regreso a donde estaban en lugar de volver a construir lentamente. Mantener su estado físico significa que no se lesionará cuando vuelva a hacer ejercicio “, dice Bragg.

Sigue @ StrongWomenUK en Instagram para conocer los últimos entrenamientos, deliciosas recetas y la motivación de tus expertos en fitness favoritos.

Crédito de imagen: Getty

Artículo original